Magallanes se impuso una vez más a los Leones

Los Navegantes del Magallanes pegaron fuerte en la parte alta del noveno episodio para doblegar (4-1) a sus eternos rivales, los Leones del Caracas en el Estadio Universitario. En el duelo de la lomita, el derecho Bruce Rondón (1-0) logró primer lauro de la contienda, en tanto que Víctor Garate (0-1) sufrió el revés. Por su parte, Hassan Pena consiguió su salvado número 19.

El careo comenzó y los melenudos tomaron la ventaja apenas en el primer capítulo, cuando un batazo de Brock Stassy por todo el jardín derecho permitió a Trayvon Robinson correr hasta la inicial para lograr el 0-1 parcial que ponía a celebrar a la fanaticada de casa.

Los innings pasaban y ambas novenas no se hacían daño, ya que la intensidad en la lomita y unas buenas defensivas en las que a duras penas cometieron un error cada una, mantenían el resultado igual. Caracas era quién presionaba un poco más en ataque, pero sin mayor fortuna.

Ya en la parte alta de la novena entrada, los dirigidos por Alfredo Pedrique sabían que debían sacar los tres outs para blanquear a su rival y conseguir una nueva alegría, pero no contaron con una Nave Turca que despertaría y le daría la vuelta a la pizarra: primero, Luis Rodríguez pegó un hit que impulsó a Kevin García para igualar las acciones.

Con el 1-1 en la pizarra del Universitario, los carabobeños prenderían la fiesta y harían una más gracias a un gran Ronny Cedeño quien brilló con luz propia y mandó a Alberth Martínez al home. Tras su batazo, el propio Cedeño aprovechó un error para correr a toda velocidad y colocar el 3-1.

Magallanes no se quedaría con esto y volvería a colocar otra rayita a su favor con un cuadrangular en solitario del cubano Adonis García por todo el jardín izquierdo que cerró la victoria visitante en la capital del país.

Meridiano (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR