Magallanes se impuso de forma consecutiva ante Caribes

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue testigo de la segunda victoria consecutiva de Navegantes del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, por 7 carreras a 3.

La Nave celebró lo que fue su partido número 50 en lo que va de la campaña.

Victoria importante para los valencianos que se mantienen entonces en el primer lugar de esta segunda vuelta con 14 victorias.

El encuentro inició de forma contundente para los turcos en la parte baja del cuarto episodio, gracias a un hit de Lew Ford que permitió impulsar a Frank Díaz, seguidamente un error de Caribes permite a Mario Lissón anotar la segunda carrera.

La Nave continuó ampliando en el quinto episodio, con par de carreras gracias a doble de Frank Díaz que llevó hasta el home a Luis Rodríguez y a Adonis García.

Díaz pieza fundamental de este encuentro fue motivo de susto para el conjunto valenciano en el sexto inning, ya que sufrió una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, a pesar de ser atendido al momento por el cuerpo médico de Magallanes aún está en duda cuanto será su tiempo de descanso.

El blanqueo de Navegantes continuó, con la quinta carrera a cargo de Mario Lissón, tras un fly de sacrificio por parte de Luis Rodríguez.

La celebración continuó tras el potente cuadrangular a cargo de Alberth Martínez, acción que amplió la ventaja a seis carreras.

El descuento de La Tribu llegó en el octavo inning con la primera carrera. Sin embargo, Navegantes pudo completar la séptima de la noche luego que Alberth Martínez recibiera boleto.

Momento de esta octava entrada para que Hassan Pena entrara en el montículo.

Situación de ligera incomodidad para los locales que recibieron un contrataque por parte de La Tribu, que permitió sumar dos carreras más, a cargo de José Gil y Alexi Amarista.

Intento en vano ya que se sentenciaría con el último out del encuentro y la segunda derrota de forma consecutiva de Magallanes a Caribes.

Primera victoria para el joven valenciano de 20 años de edad, Antonio Senzatela, derrota para Kelvin Marte.

Meridiano (10/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.