Magallanes mandó en la cueva

Navegantes del Magallanes ha encontrado la fórmula de la victoria y lo demostró la noche del lunes al vencer a los Leones del Caracas en su casa.

El conjunto de Carlos García logró imponerse en un duelo cerrado 2 por 1 a los melenudos para colocarse a medio juego del primer lugar de la clasificación y conseguir su quinta triunfo de manera consecutiva.

- Anuncios -

“Blevins lanzó cinco buenas entradas. Al principio se metió en problemas pero logró dominar sus lanzamientos estuvo lanzando muy bien en la parte baja de la zona y creo que esa fue una de las diferencias”, Sentenció El Almirante luego del lauro en la capital

El diestro importado cumplió con un sólido estreno esta temporada ante unos capitalinos que no había enfrentado en su carrera en Venezuela.

Esa primera entrada para el Caracas se resumió en dos imparables. Sencillo de Danry Vásquez y doble de Henry Rodríguez colocaron arriba al caracas 1-0. Inmediatamente apareció la figura de Adonis García quien respondió con cuadrangular solitario para igualar las cosas a una carrera.

De ahí en adelante fue labor del pitcheos. Hasta que en la sexta entrada los pecados a la defensiva fueron aprovechados por la visita quien anotó una carrera para colocarse 2-1.

Crucial fue el octavo episodio cuando con dos en base y un out, José Mijares obligó a batear para dobleplay a Henry Urrutia y mantener la ventaja de su equipo.

CACTUS24/LÍDER (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR