Magallanes le cortó las alas a los Cardenales

Navegantes del Magallanes vino de atrás para vencer a los Cardenales de Lara 4×2, y cortarle una racha de dos victorias a los larenses, Hassan Pena rescató su juego 17 y está a cuatro del record.

Cardenales de Lara inicio el juego atacando y lo hizo con Ildemaro Vargas, que conecto un triple por el jardín izquierdo, acto seguido Juniel Querecuto rodo un batazo al pitcher Antonio Senzaleta, y trajo hasta el home a J. Querecuto, para que Lara anotara la primera rayita.

- Anuncios -

En la segunda entrada el Magallanes igualó el juego montando una amenaza con tres hombres en base, Alberth Martinez al bate, recibió boleto y permitió la anotación de Frank Díaz, el inning salió barato para el Cardenales que sólo permitió esta rayita.

Jairo Pérez abrió sumó una rayita más para los larenses, abriendo el inning disparó vuelacerca por el jardín izquierdo.

Los turcos le dieron vuelta al marcador en la sexta entrada, primero Adonis García impulsó con un doblete a Ronny Cedeño desde la primera base, luego Mario Lisson fue el encargado de impulsar a A. García, ya en tercera base, rodando la bola para un out forzado en segunda. El Magallanes ganaba 3×2.

Navegantes sentenciaría el marcador en el octavo episodio, con las bases llenas, Mario Lisson, recibe boleto que trae hasta el home a Ronny Cedeño, los de Valencia ganaban 4×2

Hassan Pena fue el encargado de cerrar el noveno inning con un poco de drama, y de esta manera se acredita su rescate 17 de la campaña, y se pone a ley de cuatro salvados para igualar a Santos Hernández que posee el record de la liga con 21.

La victoria fue para Luis Martinez, la primera de la temporada en 1.0 inning de labor, el perdedor fue Osmer Morales, su tercera derrota de la campaña.

Meridiano (30/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR