Magallanes dejó en el terreno a las Águilas

Navegantes del Magallanes vino de atrás para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia con pizarra de 4-3, este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los visitantes comenzaron atacando en la parte alta del tercer capítulo cuando consiguieron tener hombres en base y sin outs.  Alí Castillo fue el encargado de remolcar la primera carrera del encuentro con un imparable al jardín derecho. Álex Romero impulsó la segunda con una línea por el central.

Romero extendió a 42 el récord histórico de partidos embasándose de manera consecutiva durante el partido. Francisco Arcia obtuvo la tercera de los zulianos en el sexto episodio con error del segunda base para dejar la pizarra parcial en 3-0

La “Nave Turca” no se rindió y en la parte baja del noveno vino de atrás para dejar en el terreno a las Águilas, con un sencillo de Luis Rodríguez con el que Ezequiel Carrera aprovechó para pasar por la registradora desde la intermedia. Posteriormente, Ford recibió pelotazo con el que anotó García.

Jesús Sucre se convertiría en el héroe de los magallaneros al disparar un imparable al jardín derecho con el que anotaron Cedeño y Martínez para colocar el 4-3 definitivo del partido.

La victoria fue para Jean Machí (1-0), el revés para Silvino Bracho (2-0).

Meridiano (08/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.