Mafia italiana asesinó a una empresaria y la echaron de comer a los cerdos

Horrible y trágico final para una empresaria de 44 años en Italia. Maria Chindamo, madre de tres hijos, fue secuestrada, asesinada y echada como alimento a los cerdos, después de ser triturada por una segadora por la mafia calabresa en Italia. ¿El motivo? No querer vender su finca agrícola  al sur del país.

Según las investigaciones previas, la policía encontró rastros biológicos (sangre y mechones de cabellos) en el auto de la víctima. La primera teoría sobre su muerte fue la de un asesinato por venganza por parte de familiares de su ex esposo, quien se suicidó luego de su divorcio. 

Blom

 

Sin embargo, las recientes informaciones darían cuenta que Chindamo fue secuestrada, asesinada y que sus restos habrían sido utilizados como alimento para cerdos.

La conclusión se logró gracias a la confesión de Antonio Cossidente, ex miembro de la mafia de los Basilischi, quien sostuvo que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano, de 54 años, quien vive frente a la parcela de María, precisó The Telegraph.

El asesinato de María ha causado conmoción en la comunidad ya que la habrían arrastrado a la fuerza a una camioneta, llevado a una granja, asesinado y aplastado con la trilladora para finalmente ser dados sus restos a los cerdos, informan medios locales.

Cactus24/11-01-2021