Maduro: “Tenemos que prepararnos para recuperar la AN de forma constitucional”

El Presidente de la República Nicolás Maduro convocó este miércoles a la oposición a rectificar y acceder al diálogo, mientras que a sus afectos los exhortó a prepararse para recuperar la Asamblea Nacional de forma constitucional.

Blom

 

El llamado lo hizo durante la asamblea del Congreso de la Patria que se lleva a cabo en el teatro Teresa Carreño, con la participación de parlamentarios comunales, concejales, miembros de los Consejos Legislativos de todo el país y  diputados de la Asamblea Nacional pertenecientes al Bloque de la Patria.

El mandatario nacional  enumeró los fracasos de los intentos de la derecha para entorpecer el desarrollo del país “la oposición ha fracasado con la Ley de Amnesia Criminal, con la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la guerra económica y con la solicitud para la intervención del país”.

“La revolución ha pasado por muchas pruebas y aquí estamos de pie (…) Hemos pasado pruebas de golpes de Estado (…) Pasamos la prueba más grande del mundo, perder a nuestro líder”, “la Asamblea Nacional ha sido una estafa y un fracaso para el país”, enfatizó Maduro.

 “Hay que recuperar la Asamblea Nacional de forma constitucional para la patria y para el pueblo porque en 6 meses esta asamblea adeco-burguesa han roto récord por falta de quórum”, señaló.

Igualmente, llamó a la oposición a rectificar y a sentarse de inmediato a diálogos sin condiciones y le reiteró que” Soy un hombre de diálogo”.

CACTUS24 (06-07-16)