Maduro sostuvo reunión de trabajo con vicepresidentes sectoriales

Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, con el fin de debatir las acciones a tomar en diferentes áreas para este 2020.

Blom

 

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y es la primera jornada de trabajo que realizó el Ejecutivo Nacional en el año.

En su mensaje anual, el jefe de Estado venezolano instó al pueblo venezolano a un cambio profundo que permita afrontar los nuevos retos y desafíos que vienen este 2020 y así consolidar la paz y la estabilidad económica, política y social del país.

El Mandatario Nacional aseveró que este nuevo año estará marcado por la recuperación económica del país, a través de la criptomoneda, El Petro, el cual se convirtió este 2019 en un «gran dinamizador» del poder adquisitivo, frente al bloqueo económico, financiero, y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Por esta razón, señaló el presidente Maduro; que este nuevo año «tendremos sorpresas para nuestro pueblo hacia el fortalecimiento de nuestra economía y hacia la consecución, sentadas como ya están sus bases, de un modelo productivo sólido».//AVN

Cactus24 (04-01-2020)