Maduro sostiene reunión con Primer Ministro jamaiquino

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro continúa desarrollando lo pautado en su agenda de trabajo en Kingston, Jamaica.

Blom

 

El jefe de estado se reunió la mañana de este domingo por Andrew Michael Holness, primer ministro de la nación caribeña, con quien sostiene una relación laboral así lo informó la Prensa Presidencial a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

Según reseñó Panorama, a su llegada al encuentro, el mandatario firmó el libro de visitas oficiales y realizó e intercambió regalos con el jamaiquino.

El presidente señaló que entre los temas tratados están el comercial, el energético y el económico. De igual manera, discutieron apreciaciones acerca de la situación de la región y el fortalecimiento de Petrocaribe.

Maduro expresó además “sabemos que el mundo que estamos viviendo hay importantes amenazas económicas y hemos insistido mucho en una convicción que se ha firmado en estos 10 años de Petrocaribe  y solo juntos podemos aspirar a transitar el desarrollo y la felicidad segura”.

 

 

 

Cactus24 (22/05/2016)