Maduro sobre Ecuador: Creen que muevo mis bigotes y tumbo gobiernos 

Nicolás Maduro, se burló este 8 de octubre de las acusaciones de su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, de haber protagonizado un intento de golpe de Estado en su país. El mandatario venezolano bromeó, diciendo que ahora es «súperbigote», que «mueve sus bigotes y tumba gobiernos».

«Ayer salió el presidente Lenín Moreno a decir que lo que pasa allá es culpa mía, que yo muevo mis bigotes y tumbo gobiernos. Así dice Lenín Moreno. Yo estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar», declaró.

Blom

 

A continuación, Maduro ironizó, diciendo que él «no es Superman», sino «súperbigote» e incluso mostró una imagen en su teléfono móvil en la que se puede ver a Superman con el bigote del líder venezolano,reseña Rt noticias.

Leer también: Moreno afirma que no pretende renunciar y ratifica que Maduro y Correa están detrás del golpe

Acusaciones de Moreno

Este lunes, Moreno declaró que tanto el exmandatario Rafael Correa como Maduro son los culpables de la actual crisis que se vive en Ecuador. «El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización», señaló el presidente ecuatoriano, describiendo a ambos políticos como «corruptos» y evasores de la Justicia.

Cactus24 (09-10-2019)