El Presidente Maduro plantea seis líneas de acción para equilibrar la economía

El Presidente Maduro plantea seis líneas de acción para equilibrar la economía
Luego del acto de ser juramentado como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, Nicolás Maduro se dirigió al país para dar a conocer su proyecto para estabilizar la economía.

El primer mandatario abogó en primer lugar por el “Diálogo y pacificación de Venezuela”, un diálogo nacional para lograr la unidad de todos los sectores.

La segunda línea de acción está dirigida a realizar un acuerdo económico productivo con el fin de aumentar las riquezas de la nación y la producción del país. Regularizar mercados de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Acuerdo con el sistema público y privado para trabajar por el bien del país.

El tercer punto es el surgimiento de una nueva ética ciudadana y patriótica para proteger a las víctimas de los delitos en contra la moneda y los productos del país. Lucha con el “burocratismo” y la corrupción.

En cuarto lugar el fortalecimiento y la ampliación de los logros del Poder Popular del sistema de seguridad social y protección social innovar en el poder popular, en el poder comunal, en el sistema de seguridad social de las misiones y grandes misiones, el carnet de la patria, el poder social de la revolución, en la igualdad e inversión social. Educación y salud pública, específicamente como “prioridad”, en cuanto al sistema hospitalario, de medicamentos, en el seguro social y hasta la cultura nacional. Lo nuevo en empleados públicos y protección social.

La quinta línea de acción es la Defensa de Venezuela:frente a los ataques del “imperialismo”, defensa de las instituciones, captura de los conspiradores en apoyo de los partidos políticos, el Gran Polo Patriótico y Diosdado Cabello. Comentó que el objetivo es “defender la patria, integridad y paz”

Y la sexta fue denominada “Rumbo de Venezuela” “capitalismo o socialismo, bachaquerismo o cristianismo”, socialismo del siglo XXI “democrático, independentista, rebelde, solidario”.

Cactus24 24-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.