Maduro: Sector guaidocista ha dicho que participará en elecciones parlamentarias

“La mayoría de ese sector guaidocista ya nos han dicho que quieren ir a las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 2020 y ese es muy bueno porque ratifica nuestro llamado a la paz”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Blom

 

En entrevista con José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy,  destacó que ese sector reconoció la labor de la Mesa Nacional de Diálogo al  participar en instalación la Comisión Preliminar para la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, una de los acuerdos parciales alcanzados por los sectores políticos allí representados.

“Le doy las gracias a os líderes de esta Mesa, a Timoteo Zambrano, a Felipe Mujica, a Henry Falcón, a Javier Bertucci, a los nuestros, a todos os partidos de la oposición y del chavismo que hemos enviado un mensaje de paz”, agregó el Jefe de Estado.

Reveló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez conversó intensamente con el Gobierno de Noruega, además la delegación del G4 (sector que apoya a Juan Guaidó) viajó a Europa y se sentó con representantes de ese país.

“Yo creo en el diálogo porque creo en la convivencia y en la paz y como dice la biblia: A Dios rogando y con el mazo dando”, acotó el mandatario venezolano.//VTV

Cactus24 (17-11-2019)