Maduro: recuperación económica va a depender de acuerdo Opep+

Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de la Federación de Rusia, Serguey Melik Bagdadarov , comentó que durante su conversación  hablaron temas relacionados con el petróleo y la necesidad de acuerdos entre Rusia y la Opep.

Blom

 

«La recuperación económica y financiera post pandemia va a depender de acuerdo Opep+ que le dará estabilidad al mercado, a precios justos y permitirá la planificación de las bolsas, de la recuperación post pandemia, una de las columnas de la recuperación financiera es la Opep+», expresó el jefe de Estado venezolano. 

En otro tema, se refirió a las conversaciones que mantuvo con el presidente de la Argentina y el intercambio de experiencias en  el transcurso de la cuarenta por el covid19 en ambos países.

También se habló de la ayuda humanitaria que llegó en la madrugada de hoy de China, con equipo médico humano e insumos.

Por otro lado,  resaltó que han recibido más de 6 mil venezolanos en las fronteras de Venezuela y Colombia a los cuales se le realiza las pruebas para verificar que no poseen coronavirus.

Maduro, detalló que han realizado dos reuniones los ministros de Salud de Venezuela y Colombia para coordinar acciones en la frontera. 

Se refirió a los nuevos seis casos de covid19  en el país, agregando que continua la cuarentena para contener el virus.

Cactus24//30-03-2020