Maduro pide 10 millones de votos para ganar batalla a las “mafias” económicas

El presidente Nicolás Maduro pidió este martes “al pueblo” que le dé 10 millones de votos en las elecciones del próximo 20 de mayo en las que busca ser reelegido por otros seis años. Prometió que si obtiene esta cantidad de apoyos le ganará la batalla a las “mafias económicas”.

“Les digo, solo quedan tres semanas, denme 10 millones de votos y yo le pongo los ganchos a todas las mafias económicas, acabo con las mafias económicas de este país, lo juro”, dijo Maduro al final de una marcha oficialista que se celebró en conmemoración del Día del Trabajador.

El mandatario nacional dijo que solo faltan 19 días “para hacer justicia con el voto” y prometió que derrotará a los “mafiosos” si logra el respaldo de 10 millones de venezolanos en las urnas, una cantidad de votos que no logró obtener nunca Hugo Chávez, reseña EFE.

“Tengan el apellido que tengan, estén donde estén, los iré a buscar y los desmembraré uno por uno, sus tentáculos de robo al pueblo”, amenazó.

Maduro asegura que la crisis que golpea duramente Venezuela desde hace más de cuatro años se debe a la “guerra económica” que le hacen empresarios y opositores nacionales e internacionales con la ayuda de gobiernos como los de Estados Unidos y Colombia.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.