Maduro oficializa ascensos en el Alto Mando Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este sábado el acto de ascensos y transmisión de mando, en el cual fueron oficializados los cambios que el ejecutivo realizó dentro del Alto Mando Militar.

Blom

 

“Estamos este acto en el mes de julio de patria militar, julio de revolución militar, julio de compromiso, es decir, el pueblo en armas comprometido con la integridad de nuestra nación, con la independencia, con nuestra paz. Un mes de julio de ascenso, de graduaciones, de fortalecimiento interno de la Fanb, de fortalecimiento doctrinario, de fortalecimiento de su disciplina, de su moral”, declaró el mandatario en el marco del evento.

En el acto oficializó la ratificación del general en jefe Vladimir Padrino López como Ministro del Poder Popular para la Defensa. Igualmente, fue ratificado Juan García Toussaintt como comandante del Ejército, Edgar Cruz Arteaga como comandante de la Aviación y César Vega González como comandante de la Milicia Bolivariana.

Asimismo, hizo entrega del ascenso del Mayor General Benavides Torres como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana y del almirante Maneiro Gaspar como comandante de la Armada.

 

Cactus24 (09/07/2016)