Maduro: “No permitiremos que al pueblo se le vulnere su derecho a la democracia”

El presidente de la República Nicolás Maduro, tras ejercer su derecho al voto, hizo un llamado a que “nadie se quede sin votar” y afirmó que en Venezuela reinará la paz y la democracia.

El primer mandatario destacó que se ha construido un sistema electoral blindado para que Venezuela se exprese, por lo que aseguró: “No permitiremos que al pueblo se le vulnere su derecho a la democracia”.

- Anuncios -

“Todos los venezolanos sabemos que lo que se está expresando es palabra sagrada. Es la voluntad real, sea la que sea”, manifestó Maduro.

A su vez, mencionó que pese a los estados de excepción, en los 23 municipios fronterizos se lleva a cabo el proceso eleccionario con tranquilidad, existe una “extraordinaria participación”, dijo.

Presidente convocará reunión de trabajo con diputados electos

El Presidente anunció que cuando se instale la nueva legislatura convocará una reunión con los diputados electos con la finalidad de revisas las tareas, de las cuales la principal será el tema económico con respecto al abastecimiento y los precios.

Maduro destacó que la intención es desarrollar una “economía sólida” y que Venezuela retorne su camino a la diversidad, para ello, se concentrarán en el Plan de la Patria.

Del mismo modo, informó que también revisarán los planes de viviendas, de fortalecimiento de la educación pública y la salud.

Sobre los nuevos parlamentarios comentó: “Esperamos de los 167 diputados que legislen para el pueblo, para el desarrollo de una nueva economía productiva y no parasitaria, que respeten al poder popular, a los consejos comunal y las comunas, que sepan respetar las sabidurías del poder popular y todas las formas de movimientos sociales”.

Cactus24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR