Maduro: Mañana arranca la vacunación del personal sanitario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en la primera rueda de prensa internacional del año que a partir de este jueves arranca la vacunación de todo el personal sanitario del país.

Blom

 

Explicó que también se vacunará al personal de trabajo social, al de seguridad policial y militar y a las autoridades en general.

Advirtió que la batalla contra la pandemia no va a terminar en corto tiempo.

Informó que tanto él como Cilia Flores, su esposa, se pondrán la vacuna Sputnik en cuanto puedan.

Maduro hizo referencia a la visita de la relatora de la ONU para evaluar el impacto de las sanciones sobre la economía.

Maduro manifestó que las sanciones han hecho sufrir a todo un pueblo y es mentira que son individuales. Agregó que son contra la economía y los ingresos del país.

Espera que las nuevas autoridades de EEUU abran los ojos sobre la realidad venezolana.

El Primer Mandatario dijo que a Venezuela se le ha aplicado un método implacable y cruel para povocar un cambio de gobierno y rendir a un país mediante el sufrimiento.

Maduro aseguró que eso no ocurrirá y que si no fuera por el sistema de misiones, las cajas CLAP y el carnet de la patria, la situación sería peor.

El jefe de Estado expresó que si preguntan su opinión, él está de acuerdo con la unificación de las elecciones de goberandores y alcaldes para este año.

Maduro declaró que en Venezuela viven 6 millones de colombianos migrantes y nunca han necesitado un tratado provisonal de protección o «payaserías» como las de Iván Duque.

Acusó a Duque de estafar a la comunidad internacional para pedir dinero.

Afirmó que Duque es el principal agresor de Venezuela.

También sostuvo que le están tratando de lavar la cara de Duque, después de haber hecho campaña a favor de Trump.

Maduro dijo que Venezuela tiene los brazos abiertos a todos los países para el diálogo y recomponer las relaciones, pero que no da importancia a lo que piense la Unión Europea.

 

Cactus24 17-02-21