Maduro: lucharé por los países de Latinoamérica

En el marco de la movilización de la clase obrera desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro dio su palabra de que luchará por el derecho de los países latinoamericanos, los cuales –a su criterio- son víctimas de una “arremetida imperialista contra los pueblos de izquierda”.

Blom

 

El jefe de estado confesó además sentirse “fortalecido en darle continuidad a esta lucha revolucionaria que ha hecho historia» y señaló que desde el inicio de su mandato ha recibido “ataques todos los días y aún los he aguantado por la paz de la República, por amor este país».

Igualmente, aseguró que dará “todo lo que tenga de vida porque en Venezuela triunfe la paz”.

Asimismo, exhortó a los venezolanos a sintonizar la cadena de radio y televisión que tendrá lugar este lunes en punto de las 8:00 de la noche, la cual consistirá de un cine foro acerca del “golpe de Estado perpetrado contra Chávez”, informó Globovisión.

En el mismo, se expondrá el documental “Claves de una masacre” del cineasta Ángel Sánchez, el cual abarca el antes y durante del 11 de abril de 2002.

Asimismo, declaró que a partir de ese día, Venezuela se ha fortalecido para evitar que vuelva a registrarse “un evento de tal magnitud contra la revolución”.

 

Cactus24 (27/08/2016)