Maduro llama a preparar la maquinaria del PSUV para comicios parlamentarios

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó este viernes a la militancia de la organización a preparar la maquinaria revolucionaria, de cara a los venideros comicios parlamentarios a celebrarse en 2020.

Blom

 

«Vamos a preparar la gran maquinaria del PSUV, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  y del Congreso Bolivariano de los Pueblos desde ya. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no veo el día que llegue para sacarnos esa espina de la derrota de 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la estabilidad, para la revolución, sacar de la Asamblea Nacional a esa partida de bandidos y pillos (…) prepararnos para una batalla épica», expresó Maduro desde el Teatro Municipal de Caracas, durante un encuentro con la militancia.  

Desde allí, pidió a la dirección nacional del partido, el plan para fijar las pautas de lo que será la campaña y conquistar nuevamente el voto de las fuerzas populares. «Estamos listos para la batalla electoral, cuando quieran y como quieran», recalcó.

Maduro instó a la oposición venezolana a prepararse en el terreno político para medirse en las elecciones del parlamento. «Prepárense que nosotros sí nos preparamos, con seriedad y profundidad», aseveró.