Maduro llama a los pueblos de Suramérica a movilizarse en defensa de Mercosur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los pueblos de América Latina a movilizarse en defensa del Mercado Común del Sur (Mercosur), cuyos principios y estatutos están amenazados por gobiernos de derecha que promueven una agenda desestabilizadora contra Venezuela, que ejerce la presidencia pro tempore del bloque regional, dijo el Primer Mandatario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los venezolanos que dedican su vida a la música tras celebrarse este martes el Día Internacional del Músico.

“Un saludo a todos los músicos del país, Venezuela es un país eminentemente musical, nosotros hablamos con la música”, expresó el jefe de Estado durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

El Presidente dedicará su espacio radial a los cantantes Joe Cuba, nacidos en Nueva York, percusionista y uno de los pioneros del jazz latino estadounidense y al venezolano Joe Ruíz.

La Hora de la Salsa es uno de los espacios en el que el presidente Nicolás Maduro enaltece la cultura latino-caribeña y ofrece información de interés nacional e internacional, publicó AVN.

Cactus24 (22-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.