El presidente Nicolás Maduro informó que los trabajadores de Alimentos Kellogg´s de Venezuela, asumieron las riendas luego que la empresa anunciara este martes el cese de operaciones.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s , en manos de inversionistas mexicanos,  depositaron en las cuentas a sus empleados sus prestaciones”, sin embargo, llegaron inmediatamente los ministros del  Trabajo y Economía y “la empresa fue entregada a sus trabajadores y la empresa está produciendo”.

“¿Por qué lo hacen hoy?, porque estamos a cuatro días de las elecciones. Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie y la empresa seguirá produciendo en manos de la clase obrera”, publicó el Mippci.

Advirtió que se emprenderán acciones judiciales y anunció que pedirá código rojo a la Interpol para sus dueños y accionistas por marcharse de una forma ilegal.

El Presidente aseguró que los trabajadores de empresa Kellogg’s están siendo apoyados desde el punto de vista logístico y legal.

Durante un acto en Valencia, Carabobo, el mandatario informó sobre la aprobación de recursos para la creación de zona económica especial de desarrollo y así declarar a la ciudad de Valencia como zona industrial, con el uso del Petro.

De igual manera, se han aprobado recursos para incorporar 15 mil nuevos jóvenes, por lo que llamó a defender el sistema de protección y seguridad social.

Cactus24 15-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.