Maduro invita a la ONU y diferentes países para elaborar acuerdo electoral de garantías

Este jueves desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolas Maduro, invitó a la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a nombrar una comisión de acompañantes electorales para que sean testigos cuando el pueblo deVenezuela recupere la Asamblea Nacional (AN).  

Blom

 

Asimismo, exhortó al pueblo revolucionario “A prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional”, al mismo tiempo que reiteró su intención de llegar a acuerdos con sectores de la oposición para renovar el Consejo Nacional Electoral.

Invitó a los Gobiernos de México, Argentina, Panamá y a la  Unión Europea (UE) a que acompañen a Venezuela durante la negociación, para un acuerdo electoral de grandes garantías. “Los venezolanos siempre estaremos prestos a tender la mano al diálogo para garantizar la paz de nuestro pueblo”, aseveró. 

Por otra parte, solicitó a los miembros del Gabinete Ejecutivo,Gobernadores, Alcaldes y Poder Popular Organizado a seguir las siete líneas estratégicas de acción y concentrarse en el trabajo fecundo, creador, perseverante”.//VTV

Cactus24 23-01-2020

.