El presidente Nicolás Maduro anunció que esta semana iniciará una segunda fase de diálogo con diferentes sectores de la sociedad venezolana como trabajadores y maestros.

A través de su cuenta en Twitter Maduro indicó,  que sostendrá encuentros con “los comuneros, trabajadores, sectores productivos del campo, intelectuales, cultores, juventud y maestros”.

Destacó que el tema central de las reuniones será ajustar las acciones que permitirán “transformar el modelo económico”.

Maduro se ha reunido con el excandidato presidencial, Javier Bertucci; así como con el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker; del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza, y con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, de acuerdo a la reseña de Globovisión.

También ha sostenido encuentros con Pedro Pablo Fernández, de Copei nombrado por el TSJ; gobernadores opositores e integrantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

Sin embargo, desde ya la  dirigencia de la MUD ha rechazado un diálogo con el Gobierno. En una entrevista para Globovisión, el diputado Simón Calzadilla dijo que “ir a un diálogo sería incoherente después de un proceso que la comunidad internacional, la gran mayoría del país, la iglesia, sindicatos, todos te dijeron que no llevaras adelante”, en referencia a las elecciones del 20 de mayo, que fueron repudiadas por varias naciones.

Cactus 24 (04/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.