Maduro: Hemos tenido un crecimiento del 25% de la producción animal en el país

En una jornada productiva el día de hoy 15 de julio, Nicolás Maduro evaluó la producción agricola en el primer semestre del año donde aseguró que ha habido un crecimiento del 25% de la producción animal, además un gran avance en la producción vegetal.
«En producción animal y vegetal tenemos un gran avance, ya estamos en el proceso productivo del segundo semestre. Les garantizó a los productores el apoyo científico, financiero, político, todo lo que necesiten para darle alimento al pueblo venezolanos», dijo el jefe de Estado.
 
Maduro explicó que pese a las sanciones, el gobierno nacional mantiene el apoyo a la producción nacional, «hemos tenido un primer semestre con la pandemia, con el recrudecimiento de las agresiones de EE.UU. y nada ni nadie nos ha parado. En el primer semestre hemos tenido un crecimiento del 25% de la producción animal. Muy importante, y ha aumentado la distribución de proteína animal directa al hogar venezolano», dijo durante una jornada televisiva con el sector productivo del país.(Con información de Ultimas Noticias).

 

Blom

 

Cactus24/15-07-2020