Maduro: «Hay suficientes cárceles para los provocadores”

Durante la concentración de grupos oficialistas y misioneros que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no le temblará el pulso para meter presos a quienes provoquen al pueblo a cometer agresiones; esto en referencia a los sucesos en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde fueron agredidos diputados opositores, «Hay suficientes cárceles para los provocadores”, dijo.

Blom

 

En el mismo discurso,  condenó la violencia que hubo este jueves en el centro de Caracas, la cual achacó a la provocación de la derecha (…) Le digo al pueblo, no podemos caer en las provocaciones de la derecha violenta”.

En este contexto reiteró que «Allup es un personaje lleno de odio que usa el poder para promover el desprecio al pueblo, para promover la violencia. Yo condeno la violencia en todas sus formas hoy, mañana y siempre, yo quiero un país de paz y quiero que el pueblo garantice la paz».

En cuanto a la concentración que presidió en el Palacio de Miraflores, en defensa de las misiones y grandes misiones, expresó: «Que vivan las misiones y las grandes misiones, que viva la patria Joven (…)  Debemos llevar a nuestra patria al destino de la felicidad», acompañado de  los miembros de la Misión Milagro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Nevado, entre otras.

Denunció que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup se ha dado a la tarea de hacer una campaña en contra los Clap.  «Están invirtiendo millones para hacer lo que no podrán para desprestigiar a los Clap. Yo lo dije, los Clap llegaron para quedarse y ninguna oligarquía podrá contra ellos”.

Aseguró que hay más de 15 mil Clap en todo el país trabajando. «Voy a seguir invirtiendo en los Clap para seguir garantizando la soberanía alimentaria del pueblo”, concretó.

Cactus24 (09/06/2016).