Maduro exige lealtad a la FANB ante “planes golpistas de la derecha”

El presidente Nicolás Maduro exigió este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “máxima lealtad para la defensa de la patria ante los planes golpistas planificados por la derecha colombiana, con respaldo del gobierno de los Estados Unidos”.

A juicio del mandatario nacional, el cuerpo castrense se ha convertido en la columna vertebral de la paz y la estabilidad de la República.

“La unión cívico-militar para ser libres, independientes y soberanos. La unión cívico militar para hacer respetar la Constitución y construir la felicidad del pueblo”, expresó desde un acto en Fuerte Tiuna.

Maduro resaltó este jueves el rol que ha desarrollado la FANB “por preservar la paz de todos los venezolanos”,

“Sé muy bien sus sentimientos, sus pensamientos, sus valentías y sus corajes, no me han dejado sólo ni un segundo en ninguna de las batallas complejas y difíciles de estos cinco años. Siempre cuando la Fuerza Armada ha salido a la calle, ha sido para apoyar la Constitución, a su Comandante en Jefe y, sobre todo, a proteger el pueblo de Venezuela en todas las batallas que hemos dado por la paz social y la felicidad del pueblo”, expresó.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR