Maduro exhortó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo

Maduro exhortó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de mayo
“Para promover la democracia y la participación ciudadana y fortalecer la Constitución, en el Carnet de la Patria a través del código QR habrá una aplicación para registrar si votaste en estas elecciones, si se cumplió con la patria al ejercer el derecho soberano al sufragio”, destacó Maduro en una concentración popular en los Valles del Tuy, Estado Miranda.

Asimismo, aseveró que frente a las maniobras de actores imperiales que pretenden enturbiar la jornada electoral de este 20 de mayo, el pueblo elegirá el futuro del país de manera democrática y soberana.

“Desde el estado Miranda le digo al imperialismo y sus lacayos, que en Venezuela habrá elecciones presidenciales. Le pido al Cristo Redentor, dale la fuerza a este pueblo noble, sé que cuento con los jóvenes, con las mujeres, con los hombres”, dijo.

Maduro ratificó su compromiso con el desarrollo del país. “Dedico mi vida entera al servicio de esta Patria”, enfatizó el mandatario nacional.

Recomendó a las distintas fuerzas revolucionarias a no caer en triunfalismos y salir masivamente a votar en las elecciones del 20 de mayo para asegurar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro, señaló que Venezuela “necesita grandes cambios, y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación en los sistemas de producción, comercialización y distribución, y establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo”.

cactus24 15-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.