Maduro en cierre de campaña: “Mano dura contra la guerra económica”

Durante la actividad de cierre de campaña en el estado Lara, el presidente Nicolás Maduro anunció la detención de dos gerentes de conocidos  supermercados  a nivel nacional. La avenida Corpahuaico al oeste de Barquisimeto se colmó de pueblo que con banderas y consignas celebraron el cierre de campaña en el estado Lara junto a la almiranta en jefa Carmen Meléndez y los demás candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

El presidente Nicolás Maduro pidió el apoyo del pueblo para poner mano dura contra la llamada “Guerra económica”, anunció que a partir de enero la revolución bolivariana pasaría a una nueva fase de consolidación en diferentes ámbitos.

- Anuncios -

Desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a llegar caravanas de larenses que llegabas de diferentes municipios para compartir con sus candidatos y el presidente Maduro este cierre de campaña regional. Se espera que para el día de mañana se realice la concentración nacional en la avenida bolívar de caracas con la asistencia de todos los estados del país.

La almiranta y candidata voto lista en el estado Carmen Meléndez expresó que se encontraban emocionados por la presencia del presidente de la república en un evento que calificó como “maravilloso, en medio del huracán bolivariano, igualmente afirmó que el pueblo de Lara está con la revolución. Por otra parte se mostró satisfecha al afirmar que han realizado el trabajo necesario para garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, informó que los próximos días serán para afinar detalles de la estrategia del 1 x 10 y darle al estado Lara los diputados y diputadas que se merece.

Cactus24 (02/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR