Maduro dijo que las investigaciones apuntan que asesinato de opositor fue un “sicariato”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió las condolencias a los familiares del dirigente asesinado en Guárico y adelantó que se iniciaron las investigaciones al respecto, de las cuales existen elementos que apuntan a un sicariato.

El mandatario nacional exhortó a los venezolanos a evitar “caer en provocaciones”, al tiempo que envió un mensaje de paz a los seguidores de la oposición y “no dejarse llevar por la violencia política”.

A su vez, informó que tiene información directa de algunos llamados líderes de la “derecha extremista” que pagan a personas para actuar y desatar, para la semana que viene, actos de sabotaje al sistema eléctrico, así como también actos criminales o violentos previo a las elecciones parlamentarias.

“Llamo a la paz, a la convivencia, respeto a la Constitución (…) A Venezuela no la someterá ningún imperio, estamos decididos a ser libres como sea. Jamás traicionaré ni entregaré la revolución bolivariana del siglo XXI, la defenderé como sea”, expresó el Presidente desde Portuguesa donde sostiene un encuentro con los pescadores y campesinos.

Cactus24 (26/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR