Maduro destina recursos económicos para Misión Venezuela Bella

El presidente, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 100 millones de euros y 60.000 millones de Bolívares Soberanos para financiar proyectos de la Misión Venezuela Bella, programa destinado a la rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos.

Blom

 

Desde el Centro Deportivo de Paz «Hugo Chávez», ubicado en la parroquia Sucre, en Caracas, señaló que los recursos serán ejecutados por la Vicepresidencia de la República, teniendo como fuente de financiamiento el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

«Los recursos hay que administrarlos correctamente, a tiempo. Deben llegar ya para el cumplimiento de la meta. Los recursos a tiempo para el uso correcto y eficiente», dijo en transmisión de VTV.

En tanto, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, precisó que el financiamiento, que respaldará labores de remozamiento en 62 ciudades priorizadas, cubrirá el primer trimestre de ejecución de obras de reparación de áreas patrimoniales, plazoletas y arterias viales del territorio nacional.

«Con este programa de intervención se han cargado más de 1.000 proyectos, de los cuales, considerando la densidad de cada una de las ciudades, definimos los 572 proyectos que se desarrollarán», detalló.

AVN

Cactus24 (30/01/19)