Presidente Maduro asegura que seguirá defendiendo derechos de trabajadores

Presidente Maduro asegura que seguirá defendiendo derechos de trabajadores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, ratificó a través de las redes sociales su compromiso con la reivindicación de la clase obrera venezolana.

“Desde Venezuela nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la clase obrera, hombres y mujeres que laboran día a día por la construcción de una patria productiva. Seguiré junto a ustedes defendiendo sus derechos. ¡Venceremos!”, es el mensaje compartido en el Twitter y Facebook por el mandatario nacional.

La clase trabajadora y organizaciones sociales del país se movilizan este martes en Caracas en una gran marcha desde tres puntos de la ciudad, las avenidas Nueva Granada, Libertador y Sucre, y que tiene como destino el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, centro de la capital. La marcha fue convocada este lunes por el presidente Maduro, durante un balance que ofreció de la Expo Venezuela Potencia, que se desarrolló el fin de semana en el Poliedro de Caracas.

Cactus24 01-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.