Presidente Maduro: Bolívar dejó un legado para el futuro y su proyecto aún está por realizar

Presidente Maduro: Bolívar dejó un legado para el futuro y su proyecto aún está por realizar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el Libertador Simón Bolívar dejó un legado para las generaciones futuras y un proyecto que aún está por realizar.

“Bolívar no solo estuvo a la vanguardia, sino que con las ideas que creó dejó el legado para el futuro y tenemos que decir que el libertador es vanguardia y su proyecto aún está por realizar”, expresó, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado encabeza los actos conmemorativos por los 187 años de la desaparición física del Libertador, que se celebran en el mausoleo de Bolívar, adyacente al Panteón Nacional, en Caracas.

En su intervención, recalcó la necesidad de honrar la memoria, acción y legado del Padre de la Patria, que fue rescatado y traído al siglo XXI por el líder fundamental de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Fue el comandante Chávez quien rescató a Bolívar vivo, quien lo elevó, quien lo trajo al siglo XXI”, expresó.

El mandatario subrayó la necesidad de honrar la memoria, acción y legado del Padre de la Patria.

“Hay que rendirle culto verdadero a los ideales, valores y ejemplo de los libertadores, pero muy en especial al Libertador Simón Bolívar”, manifestó desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se conmemora esta fecha./AVN.

Cactus24 17-12-17

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.