Maduro aprobó recursos en vivienda, salud, transporte y protección social para Amazonas

Maduro aprobó recursos en vivienda, salud, transporte y protección social para Amazonas
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos en materia de vivienda, salud, transporte y de resguardo para las familias del estado Amazonas.

Durante una actividad realizada en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, capital de la entidad, el jefe de Estado anunció —en materia de protección social— la construcción de 40.000 viviendas en esta región del sur del país, y que serán entregados a través del innovador sistema que ofrece la plataforma del Carnet de la Patria.

Además, ordenó incorporar 30.000 nuevas familias amazonenses a la Gran Misión Hogares de la Patria, para llegar este mes a más de 50.000 familias resguardadas por las políticas integrales de la Revolución Bolivariana.

En el ámbito laboral, aprobó recursos para incorporar a un total de 10.000 jóvenes de la entidad al Plan Chamba Juvenil. Detalló que hasta la fecha hay incluidos 3.800 jóvenes en ese estado.

En materia de salud, el presidente Maduro aprobó recursos para la culminación de la remodelación del Hospital Central de Amazonas, obra que será supervisada y administrada por la Gobernación.

“Vamos a comprar ambulancias para que recorran todos los ríos del Amazonas”, acotó.

En materia de transporte aprobó la asignación de 30 autobuses a través de la Misión Transporte, con el propósito de optimizar este servicio público en la entidad.

Maduro instó al pueblo a defender con el voto el futuro y la soberanía de Venezuela

En relación a la solicitud de suspensión de elecciones por parte del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, Maduro instó a defender con el voto el futuro y la soberanía de Venezuela “El 20 de mayo se decide si Venezuela sigue siendo una patria libre, soberana e independiente o se convierte en una colonia de los gringos y de los traidores”.
Fuente AVN

cactus24 08-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.