Maduro aprobó 1 millón 600 mil euros para financiar la selección nacional de béisbol

Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos para financiar a la selección nacional de béisbol que competirá en el Mundial Premier 12 que efectuarán en China del 2 al 17 de noviembre de 2019, clasificatorio para Tokio 2020.

Blom

 

El anuncio lo realizó durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2019. El financiamiento asciende a un millón 600 mil euros, “recursos para la juventud, para que nuestros jóvenes sigan practicando deporte, para que nuestra juventud tenga todas las oportunidades que necesita y que merece”, aseveró el ejecutivo.

Además de ello, envió un saludo  a todos los atletas nacionales y se comprometió a seguir apoyando a los deportistas del país.

“Me da mucha alegría que la selección nacional de béisbol vaya a la competencia del mundial de béisbol premier a desarrollarse en la República Popular China, del 2 al 17 de noviembre, competencia clasificatoria para las olimpiadas Tokio 2020. Muchachos del béisbol, aprobados los recursos para que vayan a China a lograr un puesto en Tokio 2020”, aseveró.

Cactus24 (27-07-2019)