Maduro anunció jornada de debates profundos para fortalecer la revolución

Luego del resultado de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre, desde el Palacio de Miraflores el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con autoridades regionales y del gabinete ministerial, para analizar el panorama nacional en un llamado “debate para hacer más revolución”.

El primer mandatario nacional hizo un recuento y evaluación de los escenarios políticos en 2013, 2014 y 2015 y destacó que Venezuela en 16 meses logró pagar 27 millones de dólares de su deuda externa.

Anunció que se ha aprobado una gran jornada de consulta, debate y acción en función de la  nueva etapa de la revolución bolivariana que se ha abierto luego del 6 de diciembre que deje como resultado una unión profunda, política y significativa “que no quede ninguna fisura revolución.  Hay que fortalecer el movimiento revolucionario”, expresó Maduro.

Para este martes en la mañana, convocó a los secretarios generales de los movimientos políticos del Gran Polo Patriótico para establecer las estrategias de acciones. El jueves se reunirá con el congreso de delegados y delegadas del Psuv, para finiquitar un plan de acción en pro de construir una nueva mayoría que encare las nuevas tareas que tiene el país para su desarrollo.

Finalmente, el sábado se reunirá con los consejos presidenciales del poder popular, pescadores, campesinos y comunas para el debate total.

CACTUS24 (07-12-15). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.