Presidente Maduro participa en actos conmemorativos por 197 años de la Batalla de Carabobo

Presidente Maduro participa en actos conmemorativos por 197 años de la Batalla de Carabobo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este domingo los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo, gesta librada por el ejército patriota al mando del Libertador Simón Bolívar.

La actividad que se realiza en Carabobo también exalta la gallardía del Ejército Nacional Bolivariano, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que este domingo 24 de junio celebra su día.

Más temprano el Tricolor Nacional fue izado  en el Panteón Nacional, en Caracas, para dar inicio a los actos conmemorativos por los 197 años de la Batalla de Carabobo, librada por el ejército patriota al mando del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

En este acto estuvo dirigida por el vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien estuvo en compañía del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos. También estuvieron otros integrantes del tren ministerial.

Padrino López dijo que este nuevo aniversario de la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela y rompió las amarras del poder imperial imperante en aquel momento, trae a la población “mucha reflexión y mucho compromiso con el futuro”.

AVN

Cactus24 24-06-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.