Madrugonazo de desinfección en Punto Fijo

Madrugonazo de desinfección en Punto Fijo fueron abordados la madrugada de este martes por un equipo multidisciplinario encabezado por el alcalde Alcides Goitia en compañía de Policarirubana, Bomberos y representantes de las FANB entre otros.

 

Blom

 

Desde las 3:30 AM se desarrolló este despliegue que consistió en desinfectar las unidades de transporte de alimentos (frutas, verduras y hortalizas) en los alrededores del mercado, así como verificar las normas de prevención de los conductores de los camiones para la protección y prevención contra el coronavirus covid-19.

 

La jornada de desinfección,  prosiguió en las principales avenidas del centro, específicamente en las afueras de los establecimientos de la avenida Bolívar y en donde de manera irregular, estaban pernoctando unas 50 personas haciendo cola para la compra de alimentos. “Nosotros eso no lo podemos permitir . Tanto el gobierno nacional, regional y municipal , hacemos grandes esfuerzos para cortar la cadena de contagios del Covid-19 y nos conseguimos con esto”, señaló con preocupación el alcalde quien instruyó de manera inmediata a la dirección de Rentas y Tributos y a Policarirubana para que esta situación no se siga presentando.

 

Por ultimo Goitia, afirmó que este operativo especial nocturno, se seguirá llevando a cabo de manera regular para eliminar posibles brotes de contaminación del covid-19 .

 

 

Prensa/Dircom Carirubana

Cactus24// 31-03-2020