¡Madrugonazo al hampa! Operativo de contra homicidios dejó tres abatidos en Carabobo

El llamado estaba hecho y unos 70 funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo salieron la madrugada de este miércoles a un mega operativo hacia el sector Agua Dulce, municipio Los Guayos, en búsqueda de unos peligrosos delincuentes que conforman una banda conocida como “El Charal”, a quienes se les atribuye unos siete asesinatos en esa zona rural. 

Los de Contra Homicidios tomaron las calles de la localidad y en la Pinzón Herrera dieron con una pareja de antisociales que se escondía en una vivienda sin número. Se trataba de “El David” y “El Loro”, quienes se enfrentaron a disparos cuando les dieron la voz de alto.

Aunque “El David” y “El Loro” tenían puestos chalecos antibalas, resultaron heridos durante el intercambio de disparos. Fueron llevados a un centro médico, pero fallecieron minutos después de ser ingresados.

En la casa donde se ocultaban localizaron un revólver .38 con marca y seriales limados y una pistola Pietro Beretta 9mm.

Según una fuente policial, los sujetos estaban implicados en un cuádruple homicidio y otros tres asesinatos en esa comunidad. “El Loro” tenía amplio prontuario policial.

En otro hecho ocurrido en el sector La Guaricha de Aguas Calientes, Mariara, una comisión del Cicpc acabó con un sujeto miembro de la organización delictiva de “El Jhon”. En el sitio hallaron un revólver que usó para resistirse a la autoridad.

Cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.