Madre lanza a su hijo desde un tercer piso antes de morir en un incendio (Vídeo)

Rachel Long de 30 años estaba rodeada por las llamas cuando arrojó a su hijo por el balcón del tercer piso de un edificio en Phoenix, Arizona.

El pasado viernes 3 de julio a las 9 de la mañana múltiples residentes fueron evacuados del edificio antes de que llegaran los bomberos.

Blom

 

El video de un testigo captó el momento aterrador en que Phillip Blanks, de 28 años de edad ex marine de los Estados Unidos y receptor abierto del equipo de fútbol americano ataja al niño de 3 años que fue arrojado por su madre de un edificio en llamas.

Phillip Blanks, estaba en su departamento cuando escuchó los gritos de auxilio de los vecinos. Se asomó por su ventana y vio que se trataba de un incendio en los departamentos de un segundo piso.

Salió descalzo a la calle para ver si podía ayudar y se percató de una señora que estaba en su balcón, a punto de arrojar a su hijo de 3 años a los brazos de un vecino quien no se veía con mucha confianza de atraparlo, por lo que Blanks corrió y se lanzó para atrapar al niño. “Instinto. No tuve que pensarlo mucho. Simplemente reaccioné. Simplemente lo hice,” comentó el ex-ala receptora.

Pocos minutos antes, otros vecinos rescataron de las llamas a su hermana mayor de 8 años por la puerta principal del departamento. Los menores fueron trasladados al hospital por la gravedad de las quemaduras en sus cuerpos.

Blanks ha sido felicitado por su rápida reacción «Ella es la verdadera heroína de la historia”, dijo Blanks. “Porque ella hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”.

CACTUS24 09-07-20