Madre de Cory Monteith rindió homenaje a Naya Rivera

La madre del fallecido actor de Glee, Cory Monteith, Ann McGregor, ha rendido homenaje a Naya Rivera, tras la confirmación de su muerte.

El cuerpo de Naya fue encontrado el lunes (13), siete años después de que su coprotagonista de ‘Glee’, Cory, muriera a los 31 años por una sobredosis accidental, y la madre de Cory acudió a su página de Instagram Cory’s Law, para recordar la amistad de Cory y Naya.

Blom

 

Ella escribió: “Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que estamos sintiendo, estamos realmente desconsolados por la pérdida de @nayarivera.”.

La mujer agregó: “Naya, Cory te amaba tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca hubieras sabido. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más la necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada presentación; la bofetada en el auditorio fue una de sus historias favoritas para compartir. Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad. Enviamos todo nuestro amor y fortaleza a su hermoso niño, su familia, amigos y fans”.

Mientras tanto, el coprotagonista de ‘Glee’ de Cory y Naya, Kevin McHale, reveló previamente que cree que Cory ayudó a encontrar a Naya, de 33 años, en el aniversario de su muerte.

Cactus24/16-07-2020