Madre de Brayerson Carvajal exige justicia para la memoria de su hijo

Hoy se cumple un mes de la muerte Brayerson Alonso Carvajal Peña (15), adolescente que perdió la vida en un presunto enfrentamiento en el sector Universitario, del cual familiares desmienten desde el primer momento que ocurrió el hecho.

Blom

 

Niris Peña, madre de la víctima hablo con el equipo reporteril de Cactus24 en el que señala que su hijo no era un delincuente “A mi hijo me lo mataron injustamente, era un muchacho respetuoso y enamorado de la vida, pero que andaba en cosas malas es mentira”.

En los señalamientos la Policía Municipal, lo catalogó como miembro de la banda el “Rider”, sin embargo Peña señaló que en las averiguaciones no se ha determinado que haya sido así, “Desde el primer día me dirigí al Cicpc y puse la denuncia, ellos fueron al sitio donde no hubo evidencias de un enfrentamiento, solo un disparo que segó la vida de mi Chichi”.

La madre señala que las investigaciones están paralizadas, ya que en un primer momento hubo entrevistas de los testigos, sin embargo no hay celeridad del caso. “Yo exijo justicia para mi hijo, su único pecado fue enamorarse, iba a ser padre el cual la vida no le permitió disfrutar”.

Carvajal estaba residenciado en Antiguo Aeropuerto y tenía una semana en casa de su progenitora de visita, puesto que temía que a ella y a su hermano les pasara algo, ya que el sector es catalogado como Zona Roja.

Cactus24 (29/05/2016).