Madre que botó a su niña se iba para Perú

La casa que está ubicada en la avenida principal entre calles 2 y 3 de la comunidad La Floresta, zona norte de Barquisimeto y lugar de residencia de Sarahí del Carmen Alvarado (23), está siendo desvalijada.

Le faltan ventanas, puertas y partes del techo, no se trata de un acto de vandalismo, es que el padrastro de la mujer y la misma Sarahí la han desarmado completamente, pues están vendiendo cosas y además se han encargado de hacer lo mismo con sus artefactos y enseres, relató una vecina de la zona.

Sarahí es señalada por miembros del Consejo Comunal de La Floresta como la mujer que abandonó a su hija el pasado 31 de mayo, en un zona boscosa de la misma comunidad, desde un principio sospecharon de ella porque regresó sin barriga y sin criatura, pero el hecho fue confirmado desde que ella confesó una prima lo que había sucedido.

La razón por la que el supuesto padrastro y Sarahí estarían vendiendo todo es porque tienen viaje preparado fuera del país, su destino es Perú, se pudo conocer que en esas tierras estaría un hermano de la mujer y otros familiares del hombre.

Los miembros del Consejo Comunal mediante del clamor público piden que investiguen al hombre que para ellos es el padre de la niña que fue abandonada y que el mismo se está relacionando de forma sentimental con su supuesta hijastra.

Los residentes de La Floresta exigen que este caso sea investigado a fondo porque se sienten indignados por el infanticidio ocurrido en su comunidad.

Cactus24 (14/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.