Macri:”Con sus votos hicieron posible lo imposible”

El Presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, del partido Cambiemos, agradeció la noche de este domingo a los electores que confiaron en él y le dieron su apoyo.

“¡Gracias! Por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos. Estoy acá porque ustedes lo han permitido”, dijo al inicio de su discurso.

“Son más de 10 años cuando decidimos hacer un partido para trabajar por la Argentina, Cambiemos”, recordó. 

Visiblemente emocionado dijo: “Yo estoy acá para ayudar a los argentinos a que sean más felices. Quiero agradecer a mis padres que me dieron tantas oportunidades, a mis hermanos, a mi hechicera y a mis hijos, mis 4 hijos y a mis amigos, que siempre estuvieron allí. Quiero agradecer a los argentinos que han creído siempre que lo importante es el trabajo, el esfuerzo. Los argentinos sabemos que el país que queremos lo tenemos que construir juntos”.

Igualmente, el Presidente argentino electo Mauricio Macri, agradeció a su secretaria Anita, la secretaria de su padre, “Este es un día histórico, es un cambio de época, que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hasta el futuro, a las oportunidades para progresar”. 

Continuó señalando: “Este cambio tiene que poner toda la energía y la vitalidad en construir la Argentina que soñamos, una Argentina con pobreza cero, que tenemos que eliminar el narcotráfico y poner la energía en unir a los argentinos”.

En cuanto a las relaciones internacionales destacó: “Queremos tener buena relación con todos los países. Esperamos contar con una agenda de cooperación. Ustedes empezaron a gritar ¡Sí se puede!

“Yo estoy acá porque de verdad recorriendo el país, entrando a sus casas, me despertó la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos. Les pido que se sumen, que unamos capacidades”, enfatizó Macri.

“Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo personal, de sus familias. Les digo este país es uno de los que tiene más espíritu emprendedor. Hay una razón que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano y vinieron al continente, al país, buscando otra oportunidad. 

Ahora nos toca a nosotros continuar. Hemos fortalecido el sistema democrático, ustedes con su voto hicieron posible lo imposible, lo que nadie creía. Nos dimos cuenta que ahora votaron por el cambio. Lo hicimos, lo hicimos juntos. Le pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a que encuentre su forma de progresar, de ser feliz, estoy acá por ustedes, por favor NO me abandonen, Sigamos juntos, finalizó Macri.

Hasta el momento de dirigirse al país desde su comando de campaña se habían escrutado 88,32% de las mesas, Macri tenía 52,35% de las preferencias electorales y Scioli 47,65%. 

CACTUS24/ÚLTIMAS NOTICIAS (23/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR