Machado arremete contra Timoteo Zambrano por cuestionar la decisión del Mercosur

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado arremetió este viernes contra el dirigente de Un Nuevo Tiempo Timoteo Zambrano, quien cuestionó la última decisión del Mercosur.

Blom

 

A través de su cuenta de twitter Machado calificó de inaceptable que un dirigente opositor desconozca valor Político de la decisión de los países Mercosur frente a dictadura.

Continúo en la red social que sería inaceptable que el Mercosur callase ante obscena violación de su cláusula democrática por Maduro y su régimen.

Y concluyó señalando que es inaceptable  que después de tanto esfuerzo para que comunidad internacional respalde nuestra lucha democrática, se le ataque cuando al fin actúa.

En una entrevista a El Universal  el diputado Timoteo Zambrano, coordinador de asuntos internacionales de la MUD, calificó de inaceptable la posición de 4 países del Mercosur de suspender y expulsar a Venezuela del bloque por considerar que la medida es una maniobra que afecta a miles de emigrantes venezolanos en esas naciones.

Zambrano, calificó de inaceptable la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender a Venezuela el próximo 1 de diciembre sino se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur.

 “Esa posición de suspender y expulsar a Venezuela es inaceptable porque es una maniobra que va a afectar severamente a los venezolanos para que sean expulsados o no le den más entrada a esos países”, dijo Zambrano en declaraciones a El Universal.

Cactus24 (16/09/2016).