Macaulay Culkin declara que Michael Jackson jamás abusó de él

Michael Jackson fue acusado por el delito de abuso sexual infantil y su reputación quedó manchada para siempre. A pesar de su numerosos defensores y detractores, la historia ya está marcada y realmente nunca sabremos la verdad. Sin embargo, hay quienes mantienen la confianza en su inocencia y Macaulay Culkin es uno de ellos. Durante una entrevista para Esquire declaró que Michael jamás le hizo algo.

Durante una nueva entrevista, el astro de los años 90 asegura que su relación con Michael siempre fue buena.

Blom

 

Recordemos que Macaulay también es conocido por su fuerte amistad con Michael Jackson. Desde la infancia, el actor se convirtió en uno de los mejores amigos del cantante y era bastante común verlos compartir su vida juntos, permaneciendo en la famoso rancho Neverland, incluso estuvo presente en su videoclip “Black and White”.

Tras la severas acusaciones de abuso surgidas en 2005, muchos pensaron que la estrella musical también había hecho lo mismo con Caulkin, sin embargo, él defiende su inocencia hasta el día de hoy.

Macaulay Culkin testificó durante el juicio de Michael Jackson en 2005 a su favor y esta sería la última vez que vería el cantante. Recientemente se anunció que Culkin y Brenda Song se están preparando para formar un familia, un par de actores que desde la infancia crecieron con cámaras.

Cactus24 (12-02-2020)