LVBP busca evadir las sanciones impuestas por EEUU a Maduro

LVBP busca evadir las sanciones impuestas por EEUU a Maduro
Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, visitó organismos en Washington, para demostrar que se trata de una entidad privada y no vinculada con la administración de Nicolás Maduro.

Varias acciones emprendió en Estados Unidos (EEUU) el presidente de la LVBP, para intentar proteger el deporte nacional de las sanciones de EEUU contra el chavismo, revela el Nuevo Herald.

Blom

 

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC), emitió dos resoluciones sobre las sanciones que autorizan que a toda persona con ciudadanía americana pueda contratar sus servicios con empresas venezolanas, recibir salarios y pagar impuestos si no tienen vinculación con Maduro.

“Hemos estado visitando organismos del estado en Washington, explicándoles que somos una liga privada, que lleva 74 años funcionando, produciendo jugadores para Grandes Ligas. Y que 40.000 familias dependen de ella de manera directa o indirecta”, enfatizó Palmisano.

“Vine con la verdad, para decir quiénes somos y de dónde venimos, para recuperar nuestro orden jurídico ante las Mayores y ocupar nuestro puesto junto con las ligas hermanas del Caribe”, subrayó.

Cactus24 (07-11-2019)