Luis Stefanelli recorrió casa por casa en el Barrio Bolívar

El candidato a diputado por el circuito 2 (Carirubana-Los Taques), Luis Stefanelli, mantuvo un recorrido casa por casa en el barrio Bolívar de Punto Fijo.

Acompañado por el jefe de campaña, Alexis Acosta; jóvenes de todos los partidos políticos, dirigentes y líderes de la comunidad, el aspirante a un curul de la Asamblea Nacional visitó las calles Internacional, Independencia, Juan XXIII, Arias y Morán para dar a conocer su proyecto legislativo “Paraguaná grande”.

- Anuncios -

Cada encuentro con los vecinos sirvió también para enseñar cómo votar por la tarjeta de la Unidad, ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral.  

“Cada día es mayor el número de personas que se suman a la candidatura de Luis Stefanelli porque quieren un cambio (…) la encuesta ya se quedó corta porque cantidad de personas que salen a la calle a manifestar el apoyo a Stefanelli es incuantificable”, dijo Acosta, al tiempo que recordó la agenda cumplida esta semana en zonas como Antiguo Aeropuerto, Blanquita de Pérez, centro de Punto Fijo y Nuevo Pueblo Sur, además de las asambleas populares en el centro de la ciudad y el sector Bicentenario.

Simultáneamente a las actividades del candidato, su suplente, Kerrins Mavárez, recorrió los sectores del municipio Los Taques, “y el resultado es el mismo, por eso nuestro llamado es que los ciudadanos el próximo 6 de diciembre acudan a votar desde muy temprano, con su conciencia; el voto es totalmente secreto”, aseveró el Jefe de Campaña.

A juicio de Acosta, es preciso votar por una nueva Paraguaná, una nueva Venezuela, por una Paraguaná grande. “Ya basta de la Paraguaná de las colas, de la inseguridad, de la escasez y del desempleo, de la crisis provocada por el Gobierno de Maduro”, finalizó.

Cactus24/ Prensa Luis Stefanelli  (22/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR