Luis Stefanelli: “Queremos que se respete la verdad”

El candidato abanderado por la MUD en el circuito 2, Luis Stefanelli, ejerció su derecho al voto en la Instituto de Educación Especial Luz y Hogar del municipio Carirubana, donde exhortó a las personas a “tomarse su tiempo para votar”, esperar que la elección aparezca en pantalla y evitar los votos nulos.

Stefanelli destacó que en este proceso contaron con el acompañamiento internacional, específicamente con una representación de Argentina, con la finalidad de que el proceso se lleve a cabo con normalidad y quede expresada la voluntad de los venezolanos.

- Anuncios -

“Queremos que se respete la verdad y que lo que decida el pueblo sea respetado, la expresión popular”, expresó el candidato quien al mismo tiempo denunció peculado de uso durante estas elecciones.

Igualmente, hizo un llamado a que las personas salgan a votar “porque los venezolanos tienen en sus manos un arma para expresarse” y dijo que el voto es un “sagrado deber”.

Asimismo, destacó: “creo en la voluntad institucional de la Fuerza Armada Nacional que ha sido formada en democracia” para velar por la paz durante estos comicios parlamentarios.

Cactus24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR