Luis Stefanelli integrará la comisión de Economía en la AN

El diputado electo de la Asamblea Nacional en el circuito dos del estado Falcón, Luis Stefanelli, reveló que integrará la comisión de Economía junto a otros representantes de la Unidad.

Stefanelli, además, formará parte del equipo de diputados que impulsará la Ley de Amnistía, para la liberación de los presos políticos. Tales declaraciones fueron dadas luego de participar en la reunión con el resto de los 112 diputados de la Unidad.   

“Las líneas maestras de la MUD son preservar la Unidad, estar en la calle para oír al pueblo, mantenerse con la mayor humildad; saber que este cargo nos lo dio la gente (…) es un cargo que depende de cumplir con lealtad los valores fundamentales, para solucionar los problemas de la gente, en la medida de nuestras posibilidades”, comentó.

En el encuentro realizado recientemente en Caracas, dejaron claro que vienen procesos importantes para el país, y no se tomarán medidas que desvaloricen cualquier derecho social de los trabajadores o de los pensionados. “Toda reforma que se haga será a favor de los derechos sociales de los venezolanos”, aseveró el nuevo parlamentario.

Sin embargo, advirtió que para cumplir esas responsabilidades, paralelamente el país debe ser reconstruido a fin de dar signos de confianza en la economía, a través de un proyecto nación distinto al que está planteado ahora.

El bloque de la Unidad también nombró las comisiones de Abastecimiento, Asuntos Sociales, Política y otra para la revisión del Reglamento de Interior y de Debate de la AN, “no para atropellar al bloque oficialista, sino para ser incluyentes”, aseguró Stefanelli.

PRENSA MUD (15-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.