Luis Stefanelli: “El referendo es un sentimiento nacional”

Para el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Falcón, Luis Stefanelli, la voluntad del pueblo que firmó para propiciar la salida del actual Gobierno, liderado por Nicolás Maduro, se ha develado.

Blom

 

Aseveró que lograrán “redoblar el porcentaje de la meta muy por encima en Falcón y en el resto del país. Este proceso se ha convertido en un sentimiento nacional que no lo pararán trácalas ni máquinas en el fin del mundo”.

Reiteró que las mesas habilitadas por el CNE en localidades muy lejanas de la entidad, y las ausentes en Paraguaná, para este proceso “son una muestra más de las denuncias que hemos hecho de la poca independencia que tienen los poderes públicos en Venezuela”.

“Allí se descubre todo, pero a pesar de que el árbitro juega en contra el pueblo habla y actúa. Datanálisis indicó en una encuesta reciente que si las elecciones fueran mañana más de 11 millones de venezolanos votarían para sacar a Maduro. No estamos lejos de eso. Y la voluntad del pueblo se va a respetar”, sentenció el parlamentario.

Cactus24 (20/06/2016).